jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva Imagen

Hemos pensado que ya que empezamos un nuevo curso, también conviene modificar el blog. Por este motivo cambiamos de color y de imágenes. No os preocupéis, el funcionamiento sigue siendo el mismo, tanto para los comentarios como para hacernos llegar cualquier cosa que consideréis que debe ser publicada en nuestro blog.
Os recordamos algunas direcciones de interés (también las tenéis colgadas en la columna derecha del blog):

marigalantetorrelavega@gmail.com Nuestra dirección de contacto, cualquier duda, sugerencia...
alumnosdeinfantil@gmail.com La dirección que podéis utilizar para hacer vuestros comentarios a las entradas del blog. Su contraseña es torrelavega.
También podéis utilizar la vuestra y haceros seguidores del blog para que os lleguen todas las novedades.

4 comentarios:

Pilar Agraria dijo...

HOLA A TODOS.NOS GUSTA MUCHO LA NUEVA IMAGEN, TANTO LA ANTIGUA COMO LA DE HALLOWEEN. SOLO FALTAN ALGUNAS FOTOS DE LOS PEQUES EN ACCION.ES QUE HACE ILUSION VERLES.

Pilar Agraria dijo...

HOLA DE NUEVO, YA QUE POR FIN HE CONSEGUIDO PUBLICAR UN COMENTARIO QUISIERA LANZAR UNA PROPUESTA.LLEGA EL MAL TIEMPO Y EN OCASIONES NOS ENCONTRAMOS SIN SABER QUE HACER NI A DONDE IR EL FIN DE SEMANA CON LOS NIÑOS.ME GUSTARIA,SI OS PARECE BIEN, QUE UTILIZARAMOS ESTA PLATAFORMA COMO MEDIO DE INTERCAMBIO DE IDEAS Y/O SUGERENCIAS SOBRE ESTE TEMA, SOBRE TODO ENTRE PADRES/MADRES.DE ESTA FORMA INCLUSO SE PUEDEN REFORZAR LOS PROYECTOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN CLASE.
COMO MUESTRA UN EJEMPLO.ESTE SABADO NOS HEMOS ACERCADO DE NUEVO HASTA EL CASTILLO DE ARGÜESO PARA VER UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA Y BUSCAR ALGUN FANTASMA. TAMPOCO EN ESTA OCASION NOS LIBRAMOS DE LA LLUVIA.GRACIAS Y ANIMAOS.SEGURO QUE LOS PEQUES LO AGRADECEN.

Hugo L. dijo...

Muy buena idea!!! hay que mover este blog que está muy parado!!!
Por ciento, he visto las fotos de los mostruitos que andan ultimamente por el Marigalante ... qué miedo!!!

Hugo L. dijo...

No sé si dormiré esta noche pensando en qué nos encontraremos mañana al llegar a clase.... va a ser un día
t e r r o r í f i c ooooooooo.

¡¡¡ Que tengáis un feliz día mañana !!!