jueves, 27 de septiembre de 2012

PASITO A PASITO


Novedades en el Proyecto "Pasito a Pasito: Caminando hacia la India". 
Os presentamos la nueva página web del proyecto, desde donde podréis estar informados de todo lo relativo al desarrollo del mismo.
Fotografías, objetivos, próximos eventos, agenda... ¡no dejéis de visitar el sitio web!
¡Todos caminando pasito a pasito hacia la India!


Y continuamos con las novedades, aunque muchos de vosotros ya os habréis ido informando a través de la prensa nacional (periódico El Mundo) o local (Vecinos de Torrelavega).
Nos es muy grato comunicaros, que después del esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante el curso pasado 2012 - 2013 por parte de toda la Comunidad Educativa, el proyecto "Pasito a Pasito
" ha sido galardonado en el IV Premio Nacional de Educación para la Cooperación Vicente Ferrer 2012".
“Gracias a todos los que habéis compartido nuestro proyecto porque  nos ayudasteis a comprender que la escuela es algo más, que la vida está dentro y fuera de ella y que salir y conocer el mundo  es más difícil pero apasionante de lo que parece; a todos los niños del colegio por vuestro entusiasmo en el trabajo y a vosotros familias por vuestra acogida y colaboración  incondicional"
En los siguientes enlaces web tenéis más información disponible:


miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Purple Sweets and Lollipops

Los peques de 3 años ya tenemos nombres para nuestros grupos, ha sido dificil decantarnos por un nombre apropiado para que nos acompañe durante estos 3 años que vamos a pasar en infantil, pero nuestras profes ya han elegido.
Ya que pretendemos trabajar, en la medida de nuestras posibilidades, el bilingüismo fundamentalmente en las rutinas, hemos escogido dos nombres en ingles, esperando que os gusten.
Los chicos de 3 años A (Susana) somos los Purple Sweets y los de 3 años B (Laura) los Purple Lollipops. ¿Sabéis lo que significan nuestros nombres? ¿no? bueno pues entonces ya tenéis tarea para esta tarde...


LOLLIPOPS Y SWEETS




jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos polizones en 3 años

Ya hemos empezado el curso y este año nuestro barco tiene dos nuevos grupos de tripulantes, ¡los peques de 3 años ya están aquí! y vienen con ganas de aprender, hacer amigos y divertirse. Los primeros días han sido para algunos dificiles, pero ya está todo superado, se lo pasan pipa y juntos nos reimos un montón.
Os dejamos nuestras primeras fotos para que lo comprobeis por vosotros mismos. Es posible que no estemos todos pero no os preocupéis, ahora que nos embarcamos en el blog, prometemos ser fieles y colgar muchas fotos.
(pinchando sobre la foto, podéis vernos en grande)

¡BIENVENIDOS AL MARIGALANTE FAMILIAS!