domingo, 25 de septiembre de 2011

Cumpleaños feliz

El jueves 22 de Septiembre los Mosqueteros hemos estado de celebración porque Laura Jiménez ha cumplido ya 4 años. Y para celebrar un día tan especial, (en el que no han faltado los bailes, besos y abrazos ) desayunamos juntos una riquísima tarta de San Marcos. Mmmmmm... los Mosqueteros no hemos dejado ni las migas!!!.

¡Muchas felicidades Laura!

y... ¡Qué cumplas muchos más!

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS MOSQUETEROS Y TOMASA




¡Hola a todos!, los Mosqueteros os queremos mostrar lo grande que está ya nuestra tortuga Tomasa, que en estos meses ha crecido mucho. Nosotros también nos hemos hecho mayores, es que ya... ¡estamos en 4 años!.
Aqui os dejamos unas imágenes de nuestra querida amiga a la cuidamos con mucho cariño. ¡Esperamos que os guste!



sábado, 17 de septiembre de 2011

EL OTOÑO CON OJOS DE PIRATA

En nuestra ciudad sabemos muy claramente que es otoño porque a nuestra asamblea pirata han llegado varios frutos secos que hemos observado, olido, tocado, pintado y comido.
Hemos descubierto con nuestro ordenador que las bellotas caen de un árbol muy fuerte llamado roble, y que el maiz crudo no está rico pero dulce y salado si. Pero.... en GUATEMALA ¡no es Otoño! que habrá pasado?, escribiremos a Lucita para que nos lo explique. ¡ufff!

¿QUE MÁS APARECERÁ EN NUESTRO BARCO...?



domingo, 11 de septiembre de 2011

PARA LOS PAPÁS Y MAMÁS...

Gracias papás y mamás por todo el cariño recibido,vuestra colaboración y vuestra confianza.
Sabemos que nuestros niños quedan en muy buenas manos.
Un beso muy fuerte de Lidia y Kay

PARA LOS MAESTROS...

Podéis dar la vuelta al mundo,explorar el universo,disfrutar mil aventuras pero sin olvidaros de nosotras.
A vosotros veteranos una travesía tranquila os deseamos,y a las maestrucas que embarcáis esperamos que muy alegres naveguéis.
Elena y Silvia:gracias porque sabemos que nuestros niños serán muy felices con vosotras.
Os queremos:Lidia y Kay

PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Lidia y Kay han desembarcado del Marigalante pero han dejado una estela,como un hilo invisible,que nos unirá a nuestros niños y niñas durante la travesia de toda su vida.
Mosqueteros y Ventolines:"recordad que siempre tendréis un rincón en nuestro corazón"
Besucos de Lidia y Kay

¡ VUELTA AL COLE !



El verano se ha pasado muy rápido pero ya hay ganas de reencontarse con los amigos, estrenar babis, y volver al cole para aprender muchas cosas.

¿A qué ya nos echabáis de menos, eh?. ¡Pues ya estamos aqui!. Después de las merecidas vacaciones de verano MAÑANA LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE a las 9:30 os esperamos con los brazos abiertos en el cole y os damos a todos la bienvenida a este curso 2011/12.


¡HASTA MAÑANA! ¡OS ESPERAMOS!

martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevas funciones

¡Viento en popa a toda vela! Parece que esto empieza a funcionar...
Hemos creado una nueva página en nuestro blog, que se llama "circulares". Ahí podréis ir viendo las notificaciones que desde el colegio os queramos hacer llegar a la familia.
Este nuevo servicio no sustituirá el tradicional papel que los niños y niñas llevan tan ilusionados a casa.., (si es que alguno de estos papeles llega...)
Ya aparecen colgados el horario del periodo de acogida y el cuestionario de recogida de información, documentos dirigidos a las familias de tres años. Para acceder a ello, solo tenéis que pulsar encima del nombre de aquello que os queráis descargar.
Como siempre, alguna duda o consulta, a través de:
- comentarios en el propio blog.
- marigalantetorrelavega@gmail.com
- con el tutor correspondiente.
Muchas gracias por la lectura, y atentos a babor y estribor, que el lunes pasaremos lista.
Bienvenidos de nuevo a todos y todas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bienvenida al nuevo curso escolar 2011 - 2012

Una vez arracada del calendario la hoja dedicada a Agosto, Septiembre nos saluda con su siempre cargada agenda. Este año damos la bienvenida al colegio a nuevas familias, en los diferentes niveles de Educación Infantil, con la esperanza de que este blog siga creciendo y convirtiéndose en una herramienta útil. Nos esperan largos meses de trabajo, para conocernos mejor, disfrutar de las alegrías y sorpresas del curso, y por qué no, para superar las dificultades y problemas que pudiesen surgir. ¡Izamos velas!, ¡elevamos anclas!, ¡empuñamos el timón! porque comienza una nueva travesía... Bienvenidos a todos, tripulantes experimentados y aquellos que tengáis a bien, unirse a nuestra peculiar tripulación. Estamos deseando leer vuestras propuestas, inquietudes y vuestra siempre agradecida colaboración. Muchas gracias por confiar en este equipo docente.